Vintage Carbon Categorías: coches

Vintage Carbon

Estás en el año 1925 y eres un ladrón de coches. En aquella época sólo los poseían los ricos. No te queda otra que entrar al garaje de uno de ellos y robarte los vehículos de tu preferencia.

Jugar a Vintage Carbon

The Big Hit Categorías: deportes

The Big Hit

Eres un jugador de Rubby. Tu objetivo es placar al jugador atacante que lleve el balón. Para ello debes moverte hábilmente por el campo y así lograrás tu misión.

Jugar a The Big Hit

Harry the Hamster Categorías: animales

Harry the Hamster

Este hámster debe escapar de las garras de un malvado gato. Para te pedido ayuda, debes montar un túnel por el que el hámster pueda llegar a su casa sano y salvo.

Jugar a Harry the Hamster

Tunea el Deportivo Categorías: coches

Tunea el Deportivo

Pablo ha dejado su coche deportivo en tu taller para que lo tunees. Debes hacerle un diseño muy llamativo y así cuando salga a pasear en su vehículo llamará la atención de las chicas.

Jugar a Tunea el Deportivo

Fashion Make Over Categorías: chicas

Fashion Make Over

Estas chicas necesitan un cambio de look. Tú como eres una esteticién profesional debes maquillarlas y dejarlas guapas. Si lo haces bien ellas te lo agradecerán.

Jugar a Fashion Make Over

Bomba en la Habitacion Categorías: aventuras

Bomba en la Habitacion

Tu vida corre peligro. La habitación donde te encuentras encerrado hay una bomba activada. Tienes dos horas para hallar las pistas que pueden ayudarte a escapar. Sino llegaras a lograrlo, toma la píldora para que no sufras.

Jugar a Bomba en la Habitacion

1 23 4 5 6 7 8 9 ... 56

  • ¿Te gusta partidasgratis.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave