Juegos de laberintos

Tenemos 8 juegos de laberintos gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 6

Magma Categorías: laberintos

Magma

Este minivolcán es el protagonista de una nueva versión del famoso juego Bomberman. Debe detonar sus bombas para despejar su camino y así pueda encontrar las piedras sagradas para cumplir con su objetivo.

Jugar a Magma

Wacman Origin Categorías: laberintos

Wacman Origin

Eres Mr.Pacman y estás muy hambriento. Si quiere saciar tu hambre, debes comer los cocos amarillos que hay en este laberinto lleno de fantasmas de colores. Hazlo rápido y logra tu objetivo.

Jugar a Wacman Origin

Pacman Renovado Categorías: laberintos

Pacman Renovado

En esta versión renovada, Pacman es representado por un círculo rojo y debe recorrer todo el laberinto para comer los puntos blancos. Debe usar las cabezas de los chicos para asustar a sus enemigos y así no le hagan daño.

Jugar a Pacman Renovado

Chicken Runner Categorías: laberintos

Chicken Runner

Este pollito debe recorrer este laberinto y comer todos los granos de maíz que encuentre en su camino. Debe hacerlo sin tocar a los conejos que hay en el lugar o le harán daño.

Jugar a Chicken Runner

Marisol's Maze Categorías: laberintos

Marisol's Maze

Marisol ha perdido su gato mientras paseaba por la calle. Ahora ayúdale a recorrer todas las calles posibles en busca de su mascota. Si lo encuentras ella te lo agradecerá.

Jugar a Marisol's Maze

Death Wheels Categorías: coches, laberintos

Death Wheels

Conduces tu coche por el circuito de la muerte. Tu misión es coger todos los huesos que halles en la pista. Ten cuidado con los obstáculos o te harán daño.

Jugar a Death Wheels

12

  • ¿Te gusta partidasgratis.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave